Espectáculos

¡Demasiado egocéntrica! Hasta el forro del teléfono de Kim Kardashian está estampado con sus fotos

Cada uno de sus movimientos, actitudes y acciones son analizadas milimétricamente por sus fanáticos

Con más de 120 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas del espectáculo.

PUBLICIDAD

Cada uno de sus movimientos, actitudes y acciones son analizadas milimétricamente por sus fanáticos y también detractores, aquellos que no entienden el éxito, la fama y la fortuna de la creadora de una firma de cosméticos y la protagonista de un reality show.

Y claro, al estar siempre en el centro de atención de todos, puede que tu autoestima se fortalezca al saber que tus fanáticos siguen cada uno de tus pasos y te idolatran.

Kim Kardashian siempre demuestra en redes sociales y especialmente en su Instagram, que es una mujer muy atractiva, llena de curvas. Comparte tantas fotos de sí misma que puede parecer algo engreída en ocasiones.

Pero una historia que publicó en su Instagram la delató. ¡Es demasiado egocéntrica!

kim kardashiam

En la imagen aparece Kim Kardashian sosteniendo su teléfono celular, cuyo forro protector está estampado con fotos suyas.

Incluso en tiendas online están disponibles más protectores para teléfonos con el rostro de Kim Kardashian en varias presentación, hasta llorando, llegando a costar hasta 7 dólares.

kim kardashian

Kim Kardashian ¿con el rostro demasiado retocado?

Algo que siempre ha sido cuestionado en Kim es el asunto del exceso de cirugías y retoques estéticos.

Recientemente lanzó una nueva línea de cosméticos de su marca KKW Beauty, en la que se le fue la mano con los retoques digitales de sus retratos durante la promoción. Los fanáticos cuestionaron lo plana que se veía su nariz y lo planos que se veían sus labios.

kim kardashian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último