Espectáculos

Documental de Gustavo Cerati estremece corazones en redes sociales: “Es magia pura”

Durante dos horas, el material indagó en las facetas y contrastes del cantante argentino.

Un docu-reality de Gustavo Cerati se ha convertido en un valioso regalo de National Geographic a sus seguidores. Durante dos horas, el material indagó en las facetas y contrastes de un artista apasionado y entregado a la música.

El documental de NatGeo, dividido en dos partes de una hora, causó completo furor en las redes sociales. Los aficionados del intérprete argentino no cesan de agradecer la historia de un hombre que, entre los detalles, sintió gran amor hacia sus padres e «incomodidad» por ser un único hijo varón.

«BIOSCerati» es el nombre del documental que ofreció grabaciones inéditas, entrevistas de Gustavo Cerati y algunas tomas en las que habla a la cámara. Los inicios de Soda Stereo y sus inspiraciones como compositor forman parte también del material.

Recomendados

La familia de Cerati toma protagonismo en parte de las grabaciones al recordarlo. Su madre Lillian Clarke y su hijo, Benito Cerati, quien se convirtió en su mano derecha.

«Si tuviera que retirarme ahora, lo haría feliz. No lo planeo pero estaría feliz», fueron las palabras de Gustavo Cerati en el final de un documental que para muchos es breve. «BIOSCerati» narra la historia de un prolífico artista que marcó generaciones para el rock en Latinoamérica.

«Y qué buen cierre», así es calificada la última parte del material por los fans. El documental de Gustavo Cerati es el primero en ser aprobado por la familia y el único con un final excepcional.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos