Fanny Lu está en delicado estado de salud

Sus seguidores y personas más cercanas le envían mensajes de aliento.

La cantante Fanny Lu conquistó a Colombia con su música y su particular forma de ser como entrenadora del reality 'La Voz Kids', además como la participación en la película El Grinch donde además compuso y canta el tema principal de la banda sonora, sin embargo pasa por un momento complejo de salud. Fanny Lu está en delicado estado de salud.

Según lo que informaron en el programa de entretenimiento La red, Fanny Lu tuvo que hacer pausa en la promoción de la película y recibir atención médica por cuenta de unas vitaminas que estaría consumiendo.

“Se encuentra un poco delicada de salud”, comentó Mary Méndez, una de las presentadoras del programa quien además de agregó que esas vitaminas le generaron un alergia que la tiene en reposo.

Fanny Lu está en delicado estado de salud:

View this post on Instagram

Le deseamos una pronta recuperación a @fannylu ♥️.

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

Aunque la artista hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, en su cuenta de Instagram escribió un mensaje de motivación:

Andando por ahí, alegre y #feliz! ¡No importa el lugar, no importa la fecha ni el día, siempre pensando que lo mejor está aún por venir! ¡Con actitud de grande y dejando que me deslumbre el mundo a mi al rededor! A ti ¿Que te deslumbra? Siempre permítete sorprenderte, no te pierdas de algo tan mágico y poderoso!

 

Algunos usuarios en redes sociales comentaron que lo que más les impactó en el video que pasó el programa fue el aspecto de los labios.

Es más, relacionan su estado de salud con algún procedimiento estético en sus labios que le pudo haber causado una reacción desfavorable.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: