Esta es la razón por la que muchos fans piensan que Shawn Mendes podría ser gay

El cantante Shawn Mendes ha tenido que responder constantemente sobre su sexualidad y esta es la razón por la que él mismo cree que eso sigue sucediendo

El cantante Shawn Mendes, con tan solo 20 años de edad, ha sido escogido como la portada de Rolling Stone para su edición de diciembre, entre las preguntas que respondió en la entrevista que complementa el editorial de la revista musical, dejó claros varios aspectos que lo han mortificado en los últimos años. Lo primero que hizo fue hablar de su relación con Hailey Bieber, la actual esposa de Justin Bieber, esto fue lo que dijo sobre ella:

"Ni siquiera quiero ponerle un título. Creo que era más una zona de limbo … Le envié un mensaje de texto a Hailey, después de su compromiso, con mis más honestas felicitaciones, realmente estoy feliz por ellos"

También tocó un tema muy delicado sobre su sexualidad, pues desde siempre, ha tenido que responder a sus fans si es gay o no, esto fue lo que dijo:

"En el fondo de mi corazón, siento que debo ser visto en público con una chia, para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que eso no es algo malo. Todavía hay una parte de mí que piensa que si. Y odio ese lado de mí. Pienso que los fans tienen suerte de que no sea gay, ni que esté aterrorizado por salir del closet. Eso es algo que mata a la gente. Así de sensible es este tema. ¿Te gustan las canciones? ¿Les agrado? ¿A quién le importa si soy gay?"