Espectáculos

La increíble recuperación de Amanda Bynes después de años de excesos

La actriz Amanda Bynes finalmente regresó luciendo recuperada en la más reciente portada de Paper Magazine para alegría de sus fans

Cortesía

Para finales de los 90s y principios del nuevo milenio, la actriz Amanda Bynes gozó de mucha popularidad por las diferentes series infantiles, comedias y proyectos donde se le ubicaba como la actriz juvenil del momento. Sin embargo mientras fue creciendo, su vida se fue llenando de excesos y comportamientos erráticos, pero el tiempo pasó y 2018 parece el año en el que resurge, pues finalmente se ve feliz y saludable en la portada de Paper Magazine, una publicación que dedicó su más reciente número a las sensaciones del internet.

PUBLICIDAD

Actualmente con 32 años de edad, Amanda habló con mucha honestidad y reveló como fue su abuso con las drogas:

«Comencé a fumar marihuana cuando tenía 16 años. Aunque todos pensaban que yo era la chica buena, fumé marihuana a partir de ese momento, más tarde, probé molly y éxtasis. Intenté cocaína tres veces, pero nunca me drogué por la cocaína. Nunca me ha gustado. Nunca fue mi droga preferida, definitivamente abusé de Adderall, un medicamento recetado»

Una vez tocado este tema, habló de abusar de medicamentos mientras filmaba el film ‘Hall Pass’:

“Cuando estaba haciendo ‘Hall Pass’, recuerdo estar en el tráiler y solía masticar las tabletas de Adderall porque pensé que me hacían más altiva, recuerdo que cuando vi mi imagen en la pantalla, literalmente salía gritando y para mi, lucía con sobrepeso, pensaba que me veía terrible»

Actualmente Amanda permanecía en silencio, pero ahora reconsidera regresar a la actuación en algún momento.

Tags

Lo Último