¡Todos felices! Así celebró y agradeció el elenco de 'Pacto de Sangre' su Copihue de Oro

Los actores agradecieron el apoyo del público.

Como todos los años, este fin de semana se hizo entrega de los premios Copihue de Oro, que premia a los programas y figuras televisivas más importantes, elegidas por votación popular.

Y la teleserie 'Pacto de Sangre' sin duda sabe de esa popularidad: en esta ocasión, la nocturna de Canal 13 ganó el insigne premio en la categoría "Mejor serie o teleserie" del año. Además, el actor Pablo Macaya también ganó como "Mejor actor".

También te puede interesar:

Parte del elenco de la producción se hizo presente en la premiación, y varios de ellos agradecieron en sus cuentas de Instagram. Mira sus publicaciones aquí:

View this post on Instagram

Soy parte de un equipo de trabajo solidario, creativo, amoroso y entretenido. Le agradezco a cada [email protected] de mis compañ[email protected] de elenco, equipo técnico, maquillaje, peluquería, vestuario, guionistas y directores. Ha sido un placer verlos trabajar, aprender escuchá[email protected] y mirá[email protected], tener la oportunidad de admirar el hacer de cada [email protected] Gracias infinitas al público por darnos este premio a mejor teleserie!. Estoy genuinamente agradecida por el cariño de ayer en los #copihuedeoro2018 🙌🏻❤️ @pactodesangre13 @canal13cl Y gracias a las mujeres hermosas que me ayudaron ayer con maquillaje, Carolina Aguirre y peluquería, blanquita Rodríguez 🌹

A post shared by Antonia Giesen (@antonia_giesen) on

Te recomendamos