Espectáculos

Presionan a Toni Costa para que dé información sobre Adamari López

Adamari López es una de las conductoras más queridas del medio latinoamericano. Famosa por su actuación en varias telenovelas mexicanas y por su conducción en Un Nuevo Día, programa de Telemundo. 

La boricua se ha ganado el corazón de miles de personas. Ella y su familia se han convertido en el estandarte de la felicidad hogareña y un matrimonio romántico.

Sin embargo, recientemente estuvo enferma de influenza y se ausentó por varias semanas. En el programa mandaron un comunicado que revelaba las causas de su padecimiento.

Recomendados

También lee: Las 7 imágenes que muestran la inspiradora transformación de Adamari López

La famosa ya salió del hospital y celebró con unas historias en su Instagram. Sus seguidores solamente pudieron escuchar su voz y ver algunos objetos que varias marcas le obsequiaron.

Adamari no ha dado explicación alguna ni ha aparecido enfrente de las cámaras. Esto continúa generando mucha ansiedad entre sus miles de fans. Ellos han acudido al esposo de la puertorriqueña.

También lee: Adamari López muestra su cuerpo sin miedo a las críticas

El bailarín Toni Costa también ha mantenido un extraño silencio. Todos los días deleita sus redes sociales con los momentos que pasa con su hija Alaia, o con sus clases de zumba.

No ha dado explicación alguna ni ha subido fotografías con Adamari López. Por lo tanto los fans le exigen que dé más información de ella, y de su estado de salud.

Los comentarios

  1. Queremos saber de Ada!!!!!! Cuéntanos cómo está querido Tony!!!!!

  2. “Hola Toni,!! Cómo está adamaris, muchas lluvia de bendiciones para mí chaparrita, la queremos muchos en Venezuela.”

  3. “Dónde está ada.”

  4. “Cómo está tu esposa Adamari que señor la cuide se chupere muy pronto.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos