Alejandra Valle saca aplausos con mensaje sobre la autoaceptación: "Ese es mi cuerpo"

La periodista entregó un potente mensaje

A solo momentos de animar los Copihue de Oro 2018, la periodista Alejandra Valle compartió un importante mensaje con el que sacó aplausos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Intrusos publicó un retrato de sí misma utilizando un body de encaje negro, con el que dejó entrever su cuerpo.

Pero más allá de la imagen, lo que más causó impacto fue el mensaje con el que la acompañó. En él, desarrolló la idea de autoaceptación y amor propio, e hizo un llamado a quererse tal como uno es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el 23 de Nov de 2018 a las 2:33 PST

"A minutos de uno de los desafíos más importantes de mi vida, animar el #copihuedeoro2018, comparto con ustedes una de estas fotos maravillosas para @lovelust.cl. Quizás la única marca de lencería realmente #bodypositive", escribió.

"Siiii #estasoyyo #thisisme y no quiero avergonzarme por ser como soy. #quieranse #amense y sean la mejor versión de ustedes mismos por dentro y por fuera. No más #bodyshaming. ", agregó, explicando que las fotos solo fueron retocadas en los colores. "Ese es mi cuerpo", finalizó Alejandra Valle.

Las reacciones al respecto no se hicieron esperar, y los seguidores de la periodista valoraron sus palabras. Así lo demostraron en los cientos de comentarios que recibió, en donde además, alabaron su belleza interna y externa.

"Hermosa por dentro y fuera mi querida Ale. Bendiciones para ti", "Es increíble como la belleza va en la actitud de cada una. Te ves preciosa. Adiós los prototipos de mujeres, somos todas igual de bellas" y "La belleza y sensualidad natural de nuestra mujer chilena", fueron parte de las réplicas.

Te recomendamos: