Espectáculos

¡Para derretirse! El amoroso mensaje que recibió Miley Cyrus en su cumpleaños de parte de su novio

La intérprete de We Can’t Stop cumplió 26 años este 23 de noviembre.

Es imposible ocultar el amor y aunque Miley Cyrus siga desaparecida de sus redes sociales, su novio Liam Hemsworth le demuestra públicamente el amor que siente por ella.

La intérprete de We Can’t Stop cumplió 26 años el pasado 23 de noviembre y su pareja, el protagonista de la saga de Los juegos del hambre publicó una foto de Miley Cyrus con un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños para mi dulce chica. Estás más preciosa que nunca. Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida”, escribió en su Instagram @liamhemsworth.

Recomendados

En la fotografía que posteó, se observa a Miley vestida con ropa de casa, con una gran sonrisa mientras abrazada a uno de sus perros.

Sobre ella, un gran arco de globos de distintos colores y tamaños, junto a otros dos que mostraban la edad que estaba cumpliendo: 26.

Muchos de los comentarios de los seguidores del novio de Miley Cyrus preguntaron que para cuándo se casaban.

La feliz pareja sostuvo una relación que parecía consolidada entre 2009 y 2013. Luego, sorprendieron a todos con la ruptura, época que coincidió con un estilo musical más rebelde e irreverente por parte de la cantante.

Tres años después, en 2016, se reconciliaron y se volvieron inseparables.

“Son tan dulces, mucho amor para ustedes”, “Los amo a los dos”, fueron parte de los mensajes recibidos en redes sociales.

Un seguidor recordó la tragedia que vivió la pareja al perder su casa en California por los incendios forestales y les deseó lo mejor.

“Te extraño Miley Cyrus, espero que tú y Liam encuentren una nueva casa, siento mucho lo que le pasó a tu hogar por el incendio”, escribió el fanático.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos