Espectáculos

¿Kim Kardashian terminó la preparatoria? ¡Un nuevo reporte revela su gran secreto!

Muchos se preguntan si Kim Kardashian terminó o no la preparatoria, pues la respuesta a esa pregunta finalmente podrá ser respondida

Cada vez que se toca el tema de Kim Kardashain, siempre se pone en tela de juicio si se preparó o no académicamente para tener al menos una base sólida a la hora de tomar decisiones, justo ahora en pleno 2018, se ha revelado la gran respuesta que muchos esperaban al preguntarse si al menos había terminado la preparatoria. La revista US Weekly hizo la investigación que les reveló que Kim Kardashian era una personalidad muy social cuando asistió a Marymount High School en Los Ángeles.

La popularidad de Kim le valió dos categorías en el anuario de su escuela, a la hora de la publicación se le bautizó como «La chica que probablemente conozca a su esposo en la Marcha del Millón de hombres» y «La que probablemente pueda mentir sobre su etnicidad». Aunque esto no sea un gran merito educativo, su paso al menos nos dice que tuvo una presencia marcada en su preparatoria.

Lo cierto es que el canal de televisión Bravo, confirmó en un reporte que Kim si continuó su preparatoria al punto de finalmente obtener su diploma de la escuela católica de mujeres, de esta manera se cierra la leyenda urbana que giraba en torno a su grado educativo, que al menos logró finalizar en esa temprana edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos