Espectáculos

Kim Kardashian se matriculó en una carrera universitaria que rinde tributo a su padre

Aunque muchos dudes de la capacidad intelectual de Kim Kardashian, ella está dispuesta a tapar bocas con su nuevo propósito de vida

Muchos medios pusieron en tela de juicio si Kim Kardashain tenía o no una preparación académica la suficientemente buena como para hacerse llamar empresaria. Sin embargo, un reporte de la cadena de televisión Bravo, reveló que Kim pudo terminar satisfactoriamente su preparatoria en la Marymount High School en Los Ángeles en el año 2003.

Pero la investigación no se quedó allí y la revista Life & Style siguió investigando y logró conocer que poco después de terminar la preparatoria, Kim se inscribió en la Pierce College, una universidad comunitaria en Woodland Hills, California. El reporte también reveló que poco después de inscribirse, Kim se retiró, pero su sueño siempre fue poder honrar a su padre con su carrera universitaria. En una entrevista del año 2016, Kim comentó:

«Si las cosas se vuelven más lentas y tengo tiempo, realmente quiero ir a la escuela de leyes como mi padre, algo que puedo hacer en mi vejez»

Por su parte el esposo de Kim, Kanye West, filtró una información que Kim quería mantener en secretó, en una entrevista de este año para Extra, Kanye reveló que Kim se había matriculado en la escuela de leyes, cosa que inmediatamente el representante de Kim tuvo que desmentir para cerrar ese rumor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos