Johanna Fadul expuso a seguidora que la criticaba cruelmente

La épica respuesta fue aplaudida por sus seguidores.

Johanna fadul es una de las actrices colombianas con mayor reconocimiento internacional, gracias a su papel como Daniela en 'Sin tetas sí hay paraíso'. Es por esa razón que sus redes sociales siempre dan de qué hablar, incluso si se encuentra alejada de la televisión. Johanna Fadul expuso a seguidora que la criticaba cruelmente.

A pesar de que sin duda recibe muchos halagos y buenos deseos por parte de sus seguidores, lo que ha dejado muy en claro más de una vez agradeciéndoles por el apoyo que le han brindando a ella y su esposo, Juan Sebastián Quintero.

Esta vez dejó a más de uno sorprendido por la clase de palabras groseras que ha tenido que recibir por parte de mujeres intolerantes en redes, no sin antes dejar claro que siempre se lleva primero lo mejor.

"Me encuentro con mensajes muy bellos y por ellos quiero darles las gracias y decirles que los llevo en mi corazón; pero, también me sorprendo con comentarios como los de esta persona", escribió en una de sus historias.

La siguiente imagen era de una usuaria de la red social que le escribía por cada publicación que realizaba, la actriz, palabras de muy mal gusto.

"Enserio eres realmente fea, lo que hace el maquillaje, gas", "Dejé de ser tan ridícula, boba pendeja", "Usted habla toda ñera, a lo ordinario, su propio esposo se lo crítica porque le da pena escucharla decir tanta vulgaridad, que boleta", fueron algunos de los mensajes que recibió sin responderle nada.

 

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, luego del último mensaje decidió mostrarle que ella no se iba a poner bajo su mismo juego y le respondió de una manera que sorprendió a más de uno.

"Qué clase de persona es usted que dice amar a Dios y habla de tal manera de las personas que ni conoce. Igual nadie es digno de juzgar. Que Dios le conceda la paz y amor propio", finalmente le respondió la actriz.

 

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: