¡Por fin! James quedó en evidencia con Shannon de Lima

¡Ya no hay nada que ocultar!

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. James quedó en evidencia con Shannon de Lima.

Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, y el intercambio de mensajes en redes sociales, su relación no han pasado desapercibida por sus seguidores.

Luego de los diferentes intercambios de comentarios que ha tenido la venezonlana con Juana, la hermana de James, queda más que claro que su relación es muy allegada.

Pero, a pesar de que los dos famosos no se siguen mutuamente en redes sociales, quedó plasmado que el jugador de fútbol la tiene bajo la mira.

En esta ocasión luego de que Shannon publicara su última fotografía, en la que se ve en vestido de baño, uno de los primeros 'Me gusta' fue de James lo que muchos de sus seguidores notaron y dejaron en evidencia por medio de sus comentarios.

James quedó en evidencia con Shannon de Lima:

View this post on Instagram

Morning 💖 📸 @marioalzatee 😎

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

"Pero ni una hora y ya le dio 'Like', ya confiesen que están saliendo", "James está feliz para apoyarte, lo hace con sus 'Me gusta' y algo más", "Divina, pero con novio. Ya digan de una vez"," James la tiene en notificaciones para darle 'Like"", fueron algunos de sus comentarios.

Además, cabe agregar que sus respectivos hijos ya están enterados de la situación. Por una parte Salomé ya habría tenido su primer acercamiento con la modelo luego de que hicieran una videollamada con su papá.

Mientras que James ha estado dándole su afecto a través de 'Me gusta' a las publicaciones en las que parece Daniel Sosa, hijo de la venezolana.

Además, con mucha familiaridad la hermana del jugador de fútbol no dudó en pagar su cuota y le escribió:

"Feliz cumpleaños Danny, que cumplas muchos más".

Te mostramos en video: