Espectáculos

¡Solidaria! María Celeste Arraras se unió a los Estefan este Día de Acción de Gracias por esta buena causa

La presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ colaboró como voluntaria para servir alimentos a los más necesitados en Miami

La periodista y escritora puertorriqueña, María Celeste Arraras sumó sus manos solidarias en un acto de amor para celebrar este Thankgiving o Día de Acción de Gracias en Miami, ciudad donde reside desde hace varios años.

PUBLICIDAD

La presentadora del programa ‘Al rojo vivo’ que transmite Telemundo, se unió a la cantante cubano americana, Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilo Estefan, para servir alimentos como voluntaria,  para beneficiar a más de 3,000 personas de escasos recursos.

«Vinimos para ayudar como voluntarios a @gloriaestefan y @emilioestefanjr que cada año en Thanksgiving alimentan a unas 3 mil personas de bajos recursos en la ciudad de Miami». Escribió la boricua.

El gesto, que repiten estas celebridades cada año, fue aplaudido por los presentes y agradecido por los miles de seguidores que destacaron lo noble de esta labor en sus comentarios

La estrella de las noticias, también compartió con el periodista especializado en moda y espectáculos Rodner Figueroa.

 

«Excelente labor, es bueno compartir con los menos afortunados, Bendiciones»

Fueron algunos de los cientos de comentarios de los seguidores de María Celeste, quien no es la primera vez que deja al descubierto su lado más humano para extender su mano amiga a quienes más lo necesitan.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último