¡Pena ajena! Rita Ora vivió un bochornoso momento en el Desfile de Acción de Gracias de Macys

La cantante británica pasó un muy mal momento

Rita Ora se ha ganado una lluvia de duras críticas por doblar sus canciones en su actuación en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy, pero con temperaturas frías y problemas técnicos, todo pareció salir mal ese día para la cantante británica.

En uno de los videos tomados de la presentación, se puede ver a Rita parada en una carroza, haciendo todo lo posible para poner un espectáculo, pero todo está totalmente desincronizado.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en culpar a Rita, pero Macy culpó de los problemas a los desperfectos de tecnología y se disculpó, diciendo que los problemas estaban fuera del control de la artista.

“Dato divertido @johnlegend gracias por aclarar lo que estaba a punto de tuitear también. Es molesto para nosotros, ¡pero olvidemos eso! Todos mis shows son 100 por ciento en vivo siempre han sido. Cuando vengas a un show de ORA, ¡prepárate! ¡De vuelta a las vacaciones! ¡Sean buenos!”, compartió la cantante por su cuenta Twitter.

John Legend, quien también se desempeñó en el terrible clima de baja temperatura, rápidamente acudió en defensa de Rita, explicando por qué la sincronización de labios era necesaria para el desfile y ambos dijeron que las voces en sus shows son 100 por ciento en vivo.

Rita podría haber sido el pavo en los ojos de algunos, pero parece que el error no fue su culpa.

Te recomendamos en video