Espectáculos

¡Ya superó el divorcio! Paola Rojas confiesa qué tipo de ‘ligue’ le interesa y sus fans la aplauden

La periodista se encuentra muy feliz y tranquila

La periodista Paola Rojas parece que ha dejado atrás la difícil situación que enfrentó tras filtrarse un video íntimo de su exesposo, el exfutbolista Luis Alberto Alves Zague.

PUBLICIDAD

Paola ya ha superado el divorcio con Zague, y se ha mostrado feliz y tranquila, disfrutando de la vida y ha expresado que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel laboral.

Durante el programa Netas Divinas al que fue invitada, la comunicadora reveló algo muy íntimo de su vida y es que confesó qué tipo de ‘ligue’ le interesa.

“El único ligue en el que pienso es ligar las trompas de Falopio, es el único ligue que me interesa, imagínate a qué hora me voy a seguir reproduciendo, tengo muchos empleos”, confesó Rojas, dejando claro que en este momento no le interesa un nuevo amor.

Su respuesta ha sido aplaudida en redes sociales por miles de mujeres que han expresado su apoyo a la periodista.

Además, recientemente la periodista sorprendió a sus fans en redes al mostrarse en bikini a través de un video donde se le ve practicando snorkel.

De inmediato sus fans le comentaron lo bien que se veía y que estaban orgullosas de ella.

«Paola me pareces una mujer realmente bella, inteligente y un ejemplo de la mujer empoderada mexicana», «Eres una belleza de mujer y que lindo cuerpo tienes», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último