Muerte de Gabriel Musi en la telenovela "Mi marido tiene más familia" indigna las redes: "Terminaron la novela"

El melodrama mexicano, producido por Juan Osorio, despidió a uno de sus protagonistas en un trágico final.

El fallecimiento de Gabriel Musi, como parte de la historia de la telenovela "Mi marido tiene más familia", resultó un hecho indignante para los televidentes. Sin embargo, parece que no había otra opción.

El melodrama mexicano, producido por Juan Osorio, despidió a uno de sus protagonistas en un trágico final. Pero fue el propio actor Juan Pablo Minor, intérprete del personaje, quien tomó la decisión. "No me fue fácil continuar debido a un compromiso de trabajo ya acordado", expresó el joven artista en Instagram.

Según afirman algunos medios, Gabriel Musi se convirtió en unos de los personajes más queridos de la historia. Y todo esto gracias al complicado amor que vivió con Daniela (Laura Vignatti).

Pese a las explicaciones de Minor, los usuarios no ocultaron sus reacciones en redes sociales. Más de 3 mil comentarios dejaron en el posteo del actor, a través de @jp_minor. "Este personaje siempre será un pedazo de luz en mi vida, un momento muy afortunado en el que me aventé a contar una historia", señaló principalmente en su mensaje.

View this post on Instagram

Este personaje siempre será un pedazo de luz en mi vida, un momento muy afortunado en el que me aventé a contar una historia. Este proyecto como tal va dedicado a “los de atrás” // los de atrás es todo el equipo que trabaja detrás de la cámara para que el producto se pueda realizar.. con Gabriel me pude dar cuenta que nos hace mucha falta aprender a trabajar en equipo en la empresa… que de pronto se ha olvidado que estamos ahí para contar historias e ilusionar…en el momento en el que sepamos apreciar la labor del compañero y trabajemos como equipo las cosas cambiarán y estoy seguro. mi intención aquí va para ellos que tanto me motivan y que tanto me ayudaron a conectar en mis escenas si que ellos lo supieran. Cuando se alargó “marido tiene más familia” no me fue posible continuar debido a un compromiso de trabajo ya acordado. despedirme de todo esto ha sido muy difícil pero me voy muy satisfecho con este final, muero en la ficción en el momento más feliz de mi vida y mi historia de amor queda inmortalizada como esas grandes historias de amor, que son eternas… Daniela Córcega es la mujer mas fuerte que Gabriel conoció, el se pudo reunir con su madre y créanme que esto no es un adiós, es un hasta pronto. Que viva la magia de la televisión … esto no se acaba hasta que se acaba. La magia dabriel es real. #Teamosos #contigosiempre GRACIAS Produccion @mimaridofamof , gracias Juan, Roy, compañeros, chabelita @isabellatena ,biña @lauravignatti GRACIAS VIDA! Gracias Gabriel Mussi. Fue un placer.

A post shared by Jose Pablo Minor (@jp_minor) on

@lilanreyes70 comentó: "No puedo evitar sentir rabia y tristeza. No debiste salir de la novela, eras fundamental para esa hermosa familia, más por tus hijos. Es injusto, no lo acepto". @grishernandez1995 fue más directo y etiquetó al productor @juanosorio_oficial: "Terminó con la novela, ya no la veré. Es más, que ya no sigan. No queremos a Gabriel Soto, es detestable". En otra de las reacciones, @candy.lina_ escribió: "Tu personaje era muy divertido, me gustaba mucho. Pero es un paso más en tu carrera. Éxito siempre".

Los ánimos continúan caldeados en las redes sociales, sin importar los detalles que el propio actor ha ofrecido de su decisión. "Mi marido tiene más familia" es protagonizado por Arath de la Torre y Susana González. Televisa lo transmite los viernes, a partir de las 8:00 de la noche.

Te recomendamos en video