Espectáculos

¡Escándalo! Michelle Vieth reveló que Héctor Soberón “obligó” a abortar a Grettell Valdez

La confesión de la actriz ha impactado a todos.

La actriz mexicana Michelle Vieth hizo una confesión que dejó al mundo del espectáculo impactado.

Tras guardar silencio por años, finalmente la actriz, quien fue protagonista de la famosa novela “Amigas y Rivales”, reveló cómo fue su matrimonio con el también actor Héctor Soberón, y un importante secreto de su ex.

Según Vieth, su exesposo “obligó” a la también  famosa actriz Grettell Valdez a abortar un bebé que esperaban, justo cuando ellos comenzaron su relación.

Recomendados

Así lo reveló durante una entrevista en el programa “Hoy”, donde confesó que mientras ella comenzó su romance con el actor, se enteró que estaba comprometido con Grettell.

“Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez. Yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él. Aunque él llegó varias veces a decirme ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros”, sentenció la artista.

También reveló que durante su matrimonio con Soberón vivió violencia física y que calló por miedo.

“Uno no empieza a sanar, hasta el momento en que uno empieza a hablar. Claro el fuerte llega hasta donde el débil quiere, si yo por miedo callé mucho tiempo y no compartí mi historia, fue por algo. Me hacía falta madurar”, recalcó Vieth.

Ante estas poderosas declaraciones de la actriz, el actor emprenderá acción legal por daño moral y recalcó que está muy consternado porque no entiende las acusaciones de su ex.

El amor entre Michellle Vieth y Héctor Soberón surgió mientras grababan la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’ en 1997, y se casaron en 2002 en Puerto Vallarta. Un año después se separaron y firmaron el divorcio en el 2004.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos