Espectáculos

La milagrosa técnica con la que Michelle y Barack Obama superaron una crisis de pareja hace 22 años

No todo fue color de rosa en el matrimonio de Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama son una de las parejas más estables y ejemplares en el mundo, todos los ven como una inspiración de lo que es la relación basada en amor y respeto.

Sin embargo, que ahora todo marche bien, no quiere decir que todo fue siempre perfecto. Y es que como toda pareja, Michelle y Barack vivieron una crisis de pareja hace años.

Recomendados

La escritora reveló en su nuevo libro Becoming, que su relación con Obama tuvo dificultades cuando la carrera política de él comenzaba a despegar, en 1996, pues él fue electo senador estatal, razón por la cual ella atravesó sola el proceso de fertilización asistida.

Afortunadamente pudieron resolverla, y el secreto para superar ese duro y difícil momento fue la terapia de pareja.

“La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias”, cuenta Michelle Obama.

A las parejas jóvenes que pasan por problemas en la relación les dijo: «Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, quienes tienen un gran matrimonio y se aman mutuamente, trabajamos mucho en nuestro matrimonio y buscamos ayuda cuando la necesitamos».

Michelle Obama se ha abierto por completo en su reciente libro, y ha revelado detalles que nadie imaginaba de su vida, como que sus hijas fueron producto de someterse a procesos In Vitro después de tener un aborto espontáneo.

También cuenta a detalle su historia de amor, la cual surgió cuando Barack llegó como socio becario a la firma de abogados, en la que ella ya era socia minoritaria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos