Espectáculos

La madre de Justin Bieber da la bienvenida a Hailey a la familia de la manera más adorable posible

La pareja vive un hermoso momento

La madre de Justin Bieber se está asegurando de que Hailey Baldwin se sienta parte de la familia.
Pattie Mallette le deseó feliz cumpleaños a la modelo de 22 años el jueves con una dulce publicación en Twitter.

“FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybaldwin !! ¡¡TE AMO!! «!! ¡Estoy muy agradecida de tenerte como hija!” tuiteó Mallette, de 43 años.

La felicitación de cumpleaños se produce una semana después de que la modelo cambió su nombre de Instagram por el de Hailey Bieber, así como en su biografía se lee Hailey Rhode Bieber.

Recomendados

Los Biebers se casaron en una ceremonia secreta en septiembre, solo dos meses después de que la cantante, de 24 años, propusiera un anillo de compromiso ovalado personalizado, el 7 de julio, mientras se encontraba en las Bahamas.

El cantante de Love Yourself también confirmó su estado civil. «Mi esposa es increíble», subtituló una foto de la pareja sonriendo y tomados de la mano. Hailey habló anteriormente sobre su decisión de casarse con Justin. «No veo razón para esperar. Cuando sabes que es correcto, es correcto «, dijo a The Cut.

Recientemente se conoció que Justin dejará por un tiempo la música para dedicarse a Hailey y su tiempo como una familia. Al parecer esto lo hizo por petición de su esposa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos