Ingrid Coronado renunció a la conducción del programa Venga la Alegría ¡Su razón te sorprenderá!

Su salida tomó de sorpresa a sus compañeros

Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, anunció el jueves que Ingrid Coronado renunció al programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

Coronado argumento cansancio como la principal razón para dejar el programa de televisión. Pati Chapoy dijo que Coronado tomará este tiempo para descansar y atender algunos asuntos personales.

“Esta mañana llegué muy temprano a televisión Azteca y lo primero que me entero es que Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa Venga la Alegría, yo me fui de espaldas, todo el mundo los fuimos de espaldas porque ella, según me dicen, no he podido hablar con ella, argumenta que está cansada”, comentó Pati.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Monica Castañeda, compañera de Pati Chapoy en el programa, pudo hablar con Coronado y dijo Sí, yo la vi en el pasillo, fui a pedirle una entrevista, me dijo que este no era buen momento para tener una entrevista, lo haremos próximamente. Me dijo que ha vivido 19 años entre sus asuntos personales y el trabajo, entonces que se va a tomar un tiempo de descanso para después seguir trabajando”

Pato Borghetti, excompañero de Coronado en el programa, dijo: “La voy a extrañar mucho, es una gran compañera, a mí me ayudó muchísimo, fue clave para que yo me integrara rápido al grupo, siempre ha estado ahí para aconsejarme”.

Te recomendamos en video