¡Gabriela Pazmiño se ríe de quienes la critican por haber repetido el vestuario de la periodista de Univisión, Jessica Rodríguez!

La presentadora ecuatoriana de televisión lució un traje rojo con detalles florales para los premios ITV

La presentadora de televisión y empresaria ecuatoriana, Gabriela Pazmiño fue la gran ganadora de la noche en la ceremonia de los premios ITV.

A pesar de su espectacular noche, Gaby no pudo escapar de los comentarios y críticas en contra de su vestuario seleccionado para esa noche.

No te puedes perder:

Y es que. tal parece que la conductora del programa 'En contacto', del canal del cerro, habría lucido un atuendo muy parecido al de una periodista del programa 'Despierta América', del canal Univisión.

 

La joven reportera, lució un vestido de la diseñadora Rosa Clará, para la gala de los Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas el pasado 17 de noviembre.

Por su parte, la rubia ecuatoriana, se mostró con un vestido del mismo largo, tono y estampado floral, en los premios que reconocen el talento nacional de su país, una semana después.

De no ser por el detalle en el bustier y la diferencia en los tirantes del vestido, ambos atuendos serían iguales.

Los comentarios de algunos internautas en las redes sociales, apuntaron a Gaby como la culpable de copiar el estilo, ya que lo lució una semana más tarde.

Sin embargo, no pudieron negar que la presentadora lució elegante y muy sofisticada.

Hasta la misma Gabriela, lo compartió en sus redes sociales, demostrando que su elección fue la mejor y que de seguro se trató solamente de una coincidencia.

Te recomendamos en video: