Frase de Mariana Derderian a Alberto Plaza abre debate en redes sociales

La panelista del "Bienvenidos" se refirió a los dichos del cantante sobre Daniela Vega

Hasta el matinal Bienvenidos llegó el cantante Alberto Plaza, que por estos días se encuentra promocionando el lanzamiento de su libro "Claro que no da lo mismo". En la ocasión, se refirió a su nuevo trabajo y también a las polémicas declaraciones que hizo sobre Daniela Vega, contexto en el que la panelista Mariana Derderian inició un intercambio de opiniones con él.

Recordemos que durante una entrevista con Cooperativa, el cantante habló sobre las personas trans e hizo hincapié en el caso de Daniela Vega. "Se percibe a sí misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer", dijo.

Aprovechando su visita al estudio, Alberto Plaza explicó que sus palabras no tenían una connotación negativa. En ese momento, Mariana Derderian señaló que aun así, "lo personificaste. Eso es muy violento".

Además, comentó que "no todas las opiniones son válidas. Sobre todo las opiniones que vienen desde el odio", frase que abrió un gran debate en redes sociales.

Mira algunas de las reacciones:

      

Te recomendamos: