Omitir para ir al contenido principal
Espectáculos

Las fotos que prueban que Kylie Jenner y Travis Scott han formado la familia más adorable

Kylie Jenner ha hecho un gran trabajo como mamá de Stormi y Travis es más amoroso de lo que todos creen

El embarazo de Kylie Jenner definitivamente tomó por sorpresa a los seguidores del clan Kardashian-Jenner pues nadie creía que la hermana más pequeña de Kim Kardashian se convirtiera en mamá a los 20 años. Sin embargo, a casi un año del nacimiento de Stormi, Kylie ha demostrado estar más que calificada para el papel.

Por otro lado, los que creían que Travis Scott era la peor opción para Kylie, terminó siendo una gran pareja para ella y un gran padre para Stormi o así lo ha dejado ver en sus propias publicaciones.

Recomendados

Durante mucho tiempo, el rapero ha sido visto como un sujeto poco atractivo, vicioso y hasta un desobligad, sin mencionar que durante el embarazo de Kylie se vio envuelto en una supuesta infidelidad. Sin embargo, desde que nació la bebé, Travis ha demostrado que tiene un gran corazón y un enorme amor hacia ambas.

Hace unos días, Ky compartió una serie de fotos de Travis con Stormi, donde escribió:

«Solo las personas que te rodean realmente saben lo duro que trabajas. Me encanta verte hacer realidad todos tus sueños. Fue tu primer festival, estamos muy orgullosas de ti te amamos ?»

A pesar de que aún es muy pequeña, Stormi ha mostrado una personalidad tan simpática que se ha convertido en una de las bebés más populares de las redes sociales.

Y aunque han sido pocas las fotografías que comparten los tres juntos, no hay duda de que han sabido formar una bella familia.

Recientemente Kylie rompió el Internet con una tierna foto de Día de Gracias, donde aparece junto a Travis y Stormi. La empresaria simplemente escribió  «Agradecida» como descripción y no es para menos, si ella siempre soñó con ser una mamá joven y formar un hogar lleno de amor. Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie, comentó, «Los amo, chicos», mientras que Travis escribió «La pandilla».

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos

Nueva Mujer

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?