Espectáculos

¡Para enamorarse! Esta fue la primera vez que se vieron Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron en la adolescencia.

La bella Hailey Baldwin y Justin Bieber tienen en su historia un recuerdo muy tierno y fue precisamente del año 2009 el día en que Hailey, con apenas 12 años y toda una “belieber” tuvo la oportunidad de pocas niñas de ese entonces en el mundo de que su papá, Stephen Baldwin, le presentase al que sería años más tarde su pareja, el cantante pop de 14 años más codiciado del aquel momento, Justin Bieber.

El mágico momento entre una de las parejas más queridas de la actualidad quedó registrado un video que sigue dando la vuelta en las redes sociales y al que uno de sus protagonistas, el propio Justin ha definido como increíble, pues fue el inicio de su futuro amoroso.

Durante uno de los conciertos del intérprete, ataviada con un suéter beige, el pelo suelto, un poco de maquillaje y con los brazos cruzados, llena de nervios Hailey le extendió la mano a Justin, quien ya era el dueño de la cartelera con el tema ‘Baby’.

Recomendados

Amor a futuro

Desde aquel encuentro entre Hailey y Justin surgió una chispa. Pasaron dos años para que ambos volviesen a aparecer juntos y en público, ya un poco más adultos en el lanzamiento de ‘Never Say Never’.

En 2016 empezaron un romance que no duró mucho tiempo, pero se juntaron de nuevo en mayo de 2018 y el 7 de julio Bieber le propuso matrimonio durante una cena en las Bahamas. Dos meses después de haberse comprometido Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos