Will Smith causa furor por bailar rumba cubana en La Habana (Video)

El actor colgó un par de imágenes en Instagram que superan los 3 millones de 'likes'.

Will Smith fue captado en una faceta desconocida. El actor viajó a Cuba para participar en una maratón y se convirtió en sensación por bailar rumba. La actividad en la que participó el "Príncipe del Rap" era en homenaje a la fundación de La Habana como villa colonial.

El famoso artista de Hollywood protagonizó un rato ameno en un restaurante de la ciudad y disfrutó de los grupos folklóricos. Allí es cuando Will Smith fue grabado mientras bailaba.

Entre fotos y expresiones de gratitud, el actor de 50 años fue filmado en La Guarida. Will Smith viajó por unos días a la capital cubana y, hasta el momento, continúa disfrutando de los encantos de la ciudad.

En un vehículo y con vestimentas tradicionales de la Isla, el intérprete de "Soy Leyenda" subió un par de imágenes en Instagram que superaron los 3 millones de 'likes' entre ambas. Más de 17 mil comentarios expresaron los usuarios.

"Corrí medio maratón en La Habana esta mañana. Gracias Cuba. Me encantó", escribió en la primera imagen. En la segunda tituló: "El Príncipe de Bel-Air. Found my ride in Cuba (encontrando mi viaje)".

View this post on Instagram

¡El Príncipe de Bel-Air! Found my ride in Cuba

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Will Smith viene estar, indirectamente, en el foco de las noticias. Esto debido a la supuesta "salida de closet" que su hijo Jaden Smith parecía anunciar hace algunos días. El rapero de 20 años gritó con euforia en un escenario que Tyler The Creator era su novio.

Te recomendamos en video