Espectáculos

Vadhir Derbez protagonizará el remake de la película ‘50 First Dates’, ¡ya queremos verla!

La cinta original fue protagonizada por el aclamado actor Adam Sandler y la querida Drew Barrymore y dirigida por Peter Segal.

El actor mexicano Vadhir Derbez será el encargado de protagonizar el remake de la famosa y clásica comedia romántica 50 First Dates o en español ‘Como si fuera la primera vez’.

La cinta original fue protagonizada por el aclamado actor Adam Sandler y la querida Drew Barrymore y dirigida por Peter Segal.

En la película, Ximena Romo será la pareja de Vhadir Derbez, quien luchará una y otra vez, cada día, para enamorar al personaje olvidadizo.

Recomendados

La película, que probablemente llegará a los cines en 2019, ya se está grabando en República Dominicana y Vhadir Derbez, además de actuar en ella, está siendo uno de los productores.

El resto del elenco de la cinta, dirigida por el mexicano Mauricio Valle, lo conforman Alejandro Camacho, Iliana Fox y Paco Rueda.

Este es el trailer de la película original, la versión actual la protagonizará Vadhir Derbez:

 

Vadhir Derbez y su carrera en ascenso

Tiene 27 años y es una estrella en el mundo de la actuación, no solo por ser el hijo del famoso productor, director y actor mexicano, Eugenio Derbez.

Con tan solo 16 años logró su primer protagónico en televisión en la novela Cómplices al rescate de Televisa.

A partir de ese momento, ha participado en una docena de proyectos entre televisión y cine, en el que destaca su papel en La querida del Centauro, con producción Sony Pictures, Teleset y coproducción de Telemundo, que fue emitida en Estados Unidos, México y toda Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos