Espectáculos

Taylor Lautner agradece a Kendall Jenner en el décimo aniversario de Twilight ¡Descubre por qué!

Con un meme, el acto celebró la primera década de la saga.

Es el décimo aniversario del lanzamiento cinematográfico de la exitosa saga, y el actor de 26 años, que interpreta a Jacob Black en la película, recordó a  la película que lo convirtió en un personaje famoso.

Celebrando el día con un divertido meme en Instagram, Taylor compartió lo agradecido que estaba por la franquicia de la película.

«Han pasado 10 años exactamente desde que Twilight fue estrenada en cines. Pensé que debería aprovechar este momento para agradecer a todos los fanáticos que han apoyado a la franquicia en la última década, y también a agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspo para el cabello en 07 ‘».

Recomendados

Taylor agregó, «Gracias fans. Y gracias Kendall.

10 años del inicio de Crepúsculo

Este mes marca el décimo aniversario del debut en la pantalla grande de Twilight, dirigido por Catherine Hardwicke y basado en las extremadamente populares novelas para adultos jóvenes de Stephenie Meyer. La adaptación al libro llegó a los cines el 21 de noviembre de 2008.

La historia de amor de la adolescente de secundaria Bella y el vampiro Edward todavía es adorada por los fanáticos de todo el mundo. Desde el lanzamiento de la película hace una década, ha recaudado más de $ 393 millones en todo el mundo con un presupuesto de producción de $ 37 millones, según Box Office Mojo.

Mientras que muchos de los miembros del reparto tenían roles sustanciales antes de Twilight, Kristen Stewart interpretó a la hija de Jodie Foster en el thriller Panic Room, sus roles en Twilight crearon fama instantánea para muchos de los actores. El elenco usó ese foco para asegurar otros trabajos, como modelar, dirigir y, por supuesto, continuar actuando.

¿Los vampiros volverán?

Sus recordados protagonistas Robert Pattinson Kristen Stewart han asegurado que no les importaría volver, pues fue gracias a estas películas que ambos lograron ser grandes estrellas de la actuación; sin embargo, esta posibilidad todavía no se ha confirmado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos