Espectáculos

La tierna foto de Shakira y Piqué que desata 17 mil comentarios: “Por ellos yo creo en el amor”

La cantante colombiana soltó además un poético mensaje dedicado a sus anhelos.

El amor sí existe. Ese es el mensaje que Shakira y Piqué han dejado en Instagram con una tierna imagen de ambos. «Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca», expresó la cantante colombiana.

La foto ha sorprendido en la red social con más de 3 millones de ‘likes’ y un total de 17 mil comentarios. @aleidamorarios escribió: «Shak’, la felicidad no se puede comprar. Tú has sido bendecida con una linda familia».

Recomendados

En otras reacciones, @tahiyani_duquesne2101 afirmó: «Adoro esa pareja, por ellos yo sí creo que el amor existe». Sin embargo, @nutican no se mostró tan optimista a la expresión de Shakira. «La trufa ya la tienes. Y un buen hombre no sé lo que significa», comentó. Y @paulamarianelac se mostró más picante: «Pensar que él es diez años menor. ¿Será la ‘magia’ del iphone?».

Desde el 14 de septiembre, la imagen con más «me gusta» (2,8 millones) posteada por la barranquillera fue precisamente junto Piqué.

El pasado 3 de noviembre, Shakira culminó su gira «El Dorado World Tour» con una presentación en Bogotá. Y fue en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana donde estrenó el videoclip de su nuevo tema «Nada», que ya ha dado la vuelta al mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos