Espectáculos

Romperán reglamento real para que la mamá de Meghan Markle pueda sentarse en la mesa

Será la mismísima Reina Isabel la que permitirá que la madre de Meghan Markle se siente en la mesa con ellos esta navidad

Cortesía

El Diario Daily Mail ha confirmado que la Reina Isabel II, ha invitado a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, para que pase navidades con todos los miembros de la familia real, de esta manera se rompe una tradición que no le permitía la familia de las duquesas acceder a la casa de campo y quedarse allí en temporada de festividades. Incluso la familia de Kate Middleton no ha podido hacerlo, pero parece que Meghan será favorecida con este nuevo cambio.

PUBLICIDAD

La tradición reza que ningún invitado puede quedarse a dormir en la casa de Sandringham, desde varias generaciones esta regla era inquebrantable, al punto que los últimos invitados debían dirigirse a un anexo de la casa algo retirado, para poder dormir. De igual forma la tradición excluía a las personas de color de la mesa, a diferencia de Meghan que es mestiza, su mamá será la primera mujer de color en quedarse en la casa de campo.

Sin duda la época y las reglas han cambiado pero la realeza está dispuesta a evolucionar en la medida de lo posible, Meghan será la mejor etapa de transición para toda la realeza inglesa que ve en ella una nueva era que apenas comienza.

Tags

Lo Último