Pamela Díaz asegura que está en conversaciones para animar el matinal de Chilevisión

La animadora podría tomar el lugar de Carola de Moras

Este 2018 ha sido un año muy movido para Chilevisión, y en gran parte, se debe a las fuertes polémicas que terminaron con Pamela Díaz fuera del matinal y con Carola de Moras fuera del canal.

Pero a seis meses de que saliera de La Mañana, "La Fiera" confesó que está mucho más cerca de volver de lo que parece. De hecho, reveló que está en conversaciones para animar el espacio matutino.

"Hay conversaciones obviamente con el canal, pero hasta el momento nada concreto. Hemos hablado no más", dijo a Intrusos de La Red.

Pamela Díaz

 

Además, sobre la posibilidad de conducir el programa, señaló que "yo siempre he estado cómoda en un matinal. Yo trabajé en Mega mucho tiempo con Maldonado, Viñuela y la Javi y lo pasé increíble esos 4 o 5 años".

En la misma línea, Pamela Díaz comentó que le acomodaría estar en el matinal por el horario de trabajo y por sus hijos.

Por su parte, el panelista de Intrusos, Roberto Van Cauwelaert, comentó que fuentes cercanas a la animadora indicaron que aún está pensando si tomar el puesto o no.

Al parecer, "La Fiera" quiere asegurarse de que se cumplan cinco requisitos. "Quién será su partner (en la animación), su sueldo, sus vacaciones, horario y equipo", dijo el periodista.

Te recomendamos: