El nuevo video de Ariana Grande trae de vuelta a este querido personaje de 'Legalmente rubia'

Un clásico de 'Legalmente rubia' regresará en el nuevo video musical de Ariana Grande próximo a estrenar

Corría el año 2001 cuando se estrenó al ahora clásico 'Legalmente rubia' protagonizado por Resse Witherspoon, película con connotación feminista que sin duda con un toque de comedia logró enviar un mensaje adecuado para una sociedad que no conversaba sobre el tema igualitario como ahora. Diecisiete años después ha sido la cantante Ariana Grande la que ha querido traer de vuelta uno de los personajes más emblemáticos de este film.

View this post on Instagram

new best friend …. thank u, next

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Se trata del personaje Paulette Bonefonté que dio vida la actriz Jennifer Coolidge en las dos entregas de las películas de la famosa abogada Elle Woods. El personaje parece regresar para el próximo video de Ariana Grande titulado 'thank u, next' su más reciente sencillo que ha sido todo un éxito en ventas, al punto de debutar directamente en el puesto número uno de la lista Billboard Hot 100 que mide el éxito de los sencillos en Estados Unidos.

Aunque aún se sabe muy poco del clip musical, también se espera que tenga algo de 'Mean girls' otra de las películas emblemáticas de principios del nuevo milenio.