Mujer intentó hacer contenido erótico, pero se convirtió en objeto de risa

Logró más de 5 mil comentarios en poca horas.

Cada vez se conocen más casos de como las redes sociales se han convertido una plataforma para llegar a la fama. Independientemente del tipo de contenido el objetivo es hacerse conocer, muchas veces sin pensar las consecuencias. Mujer intentó hacer contenido erótico, pero se convirtió en objeto de risa.

Este es el caso de esta mujer que posó en un top rosado y panties, del mismo color, mientras hace una pose sensual. Además, para insinuar a sus seguidores que escribieran algo sobre ella puso en la descripción de la publicación:

"¿qué me harían?".

La pregunta, un poco subida de tono, dio pie a que sin duda se convirtiera en viral, pero no por su "sensualidad", como pretende llegar con su vestimenta sino por las burlas que se han creado alrededor de ella.

Ya que la fotografía fue tomada en una habitación, al parecer, en obra negra muchos hicieron alusión al entorno en donde se encontraba.

Mujer intentó hacer contenido erótico, pero se convirtió en objeto de risa:

Al parecer la publicación ha tomado gran popularidad, pero no por su intensión de ser sensual. De hecho la usuaria logró alcanzar más de 5 mil comentarios y 12 mil 'Me gusta'.

Por ahora la usuaria no ha respondido nada al respecto, eso sí continúa intentando construirse un espació en el contenido erótico de la res social con sus estados e imágenes, sin tanta aceptación como la de su cuarto.

Además, al parecer la cuenta es anónima ya que no muestra fotos de una sola persona sino de diferentes mujeres.

Te mostramos en video: