Espectáculos

¡Meghan Markle está entre las 3 mujeres más influyentes de la moda de 2018!

A la duquesa de Susexx la anteceden Kylie Jenner y su hermana Kim Kardashian, mientras que Kate Middleton queda fuera de las 10 en la lista

La duquesa de Sussex ha sido nombrada como la tercera persona más influyente de la moda en de 2018, por la plataforma de búsqueda global Lyst, la cual presenta cada año un informe sobre esta temática.

Meghan se ubicó en el tercer lugar de la lista, detrás de dos de las integrantes del clan Kardashian: Kylie Jenner y Kim Kardashian, respectivamente.

Recomendados

Pero a quien no le fue tan bien, fue a su cuñada, Kate Middleton, quien fue desbancada del número cinco en 2017 para quedarse fuera del top ten, en el peldaño 16 este año.

Y es que para la exactriz estadounidense, quien este año marcó su ingreso a la familia real británica, la moda se ha mantenido entre sus prioridades.

Un aire chic e innovador

Los ojos del mundo se posaron sobre la duquesa de Susexx desde su aparición, para sorprenderse cada día con el estilo único, versátil, chic e innovador que logró Meghan en cada outfit.

La plataforma destacó en especial el vestuario de diseñador que la esposa del príncipe Harry lució durante los 16 días que estuvieron de gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga  en octubre.

Estos diseños marcaron una tendencia que sin duda dejará huella y cuya influencia en la moda se ha visto evidenciada por la venta masiva de los atuendos, a las pocas horas de haber sido usados por Meghan.

Lee También:

Lyst, que ha ampliado su clasificación a un top 20 por primera vez en 2018, exploró el impacto de los atuendos de las celebridades utilizando una combinación de puntos de datos sociales, de búsqueda y ventas.

La plataforma ha monitoreado los picos en la demanda de moda provocada por personas influyentes, teniendo en cuenta las menciones en las redes sociales, la cobertura de la prensa, la búsqueda global y la respuesta de ventas a algunos de los atuendos más conocidos de las estrellas, desde el atuendo de Kylie Jenner hasta el vestido de novia de Meghan.

Otras destacadas

Por otro lado, las estrellas del pop como Cardi B, Beyonce y Lady Gaga se mantienen dominando la lista de este año.

Mientras tanto, Serena Williams es la primera deportista ingresar a esta lista, luego de la controversia sobre su traje negro de tenis, mientras que la actriz india Priyanka Chopra rompió con el estereotipo de las seleccionadas, que en su mayoría eran de origen norteamericano.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos