Espectáculos

¡Maripily Rivera abrió las puertas de su casa en Miami y compartió los preparativos de su mesa para celebrar Thanksgiving!

La empresaria boricua compartió en redes sociales todos los preparativos para esta noche

La fisiculturista y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera tiene mucho porque agradecer en 2018, por eso desde ya se prepara para la tradicional cena de Acción de Gracias.

La diva del fitness, a quien le encanta compartir selfies y sus rutinas de entrenamiento físico, esta vez mostró algo más personal.

Ella abrió las puertas de su casa en Miami, para mostrar cómo lo es la preparación de su mesa para esta fecha tan especial.

Recomendados

Para eso, María del Pilar reveló en sus redes sociales como se dispuso a preparar su pavo, con recetas familiares que han pasado de generación en generación que incluyen el toque boricua.

«Manos a la obra con el Pavo  para adobarlo con el sazón de Maripily a lo Boricua y el flan de queso una receta de la familia Recordando a mi difunta abuela Mami Gloria cuando teníamos restaurante en Ponce y me enseñó a cocinar», detalló la modelo.

Manos a la obra con el Pavo 🦃 para adobarlo con el sazón de Maripily a lo Boricua y el flan 🍮 de queso 🧀 una receta de la familia 😉 Recordando a mi difunta abuela Mami Gloria cuando teníamos restaurante en Ponce y me enseñó a cocinar 👌🏽😉

Posted by Maripily on Wednesday, November 21, 2018

A su vez, la sexy ponceña compartió algunos tips de decoración para esta temporada navideña, una vez que terminara de colocar su tradicional árbol de navidad, bajo la supervisión de su hermano Mark Sanz, quien es decorador profesional.

El majestuoso árbol se encuentra en una de las esquinas de su amplia sala, decorado con esferas doradas, y con los colores predominantes: rojo y blanco.

Casi terminando la decoración de mi Árbol de Navidad 🎄 con mi hermano que es decorador @marksanz30 🎉🎁

Posted by Maripily on Wednesday, November 21, 2018

Las flores naturales también tienen un significado muy especial para estas fechas, razón por la cual, la puertorriqueña no dudó en llenar su hogar con las mejores.

Aquí con mi hermano @marksanz30 comprando las flores 🌷 para la decoración de thankgiving mañana 🦃

Posted by Maripily on Wednesday, November 21, 2018

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos