La foto de Freddy Guarín y Sara Uribe que sus seguidores estaban esperando

Siguen dando de qué hablar tras anunciar su embarazo.

Aunque Sara Uribe llegó a Colombia hace unos cuantos días, no ha dejado descansar a la prensa confesando lo que se había callado por más de seis meses. Esta vez sorprendió a más de uno posando al frente de la cámara junto a su compañero sentimental. La foto de Freddy Guarín y Sara Uribe que sus seguidores estaban esperando.

La pareja se mostró con poca ropa para la nueva portada de la revista TvyNovelas. Por un lado Freddy Guarín solamente lleva un pantalón blanco, mientras que la presentadora lleva un top rojo y un 'short' del mismo color. Por supuesto que el protagonista tenía que ser el bebé, por lo que el jugador está posando sus manos en la pancita de Sara.

"Sara Uribe y Freddy Guarín hablan en exclusiva sobre su historia de amor, que nació en medio de la polémica, pero que cada vez se consolida más. Hoy se sienten más unidos que nunca y espera con ilusión la llegada de su hijo, Jacobo Guarín Uribe", dice la descripción de la publicación.

La foto de Freddy Guarín y Sara Uribe que sus seguidores estaban esperando:

Esta es la primera vez donde se ve la pareja mostrando el embarazo que intentaron ocultar por más de siete meses. Sin duda la noticia sigue dando de qué hablar, pues cuando se dio a conocer su relación  la reacción del público fue polémica -por el triángulo amoroso que estaban viviendo-algo que al parecer continúa según algunos comentarios de la publicación.

Pese a esto, la modelo ha hecho oídos sordos y ha hablado a quienes desean escucharla.

Hace poco confesó que fue difícil la convivencia con el jugador de fútbol. Al parecer cambiar de continente y cultura fueron unos factores pequeños al lado de reconocer que sus hormonas le jugaron una mala pasada durante los primero tres meses.

Luego de superar ese difícil momento han disfrutado de la intimidad de su relación en China, pero no podían huir de su país -mucho menos porque Colombia fue en donde construyeron su vida- es por eso que a su regreso siguen sorprendiendo con su historia a los tabloides.

Te mostramos en video: