Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán el Día de Acción de Gracias juntos como esposos ¡Tierno!

Es su primer Thanksgiving juntos

Los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando su primer Día de Acción de Gracias juntos esta temporada de vacaciones. Una fuente dijo que la pareja está en Canadá para celebrar el día festivo con el padre de Justin, Jeremy Bieber, y su familia.

La fiesta llena de pavos es solo una de las muchas novedades que Justin y Hailey están tachando de su lista. «Justin no creció celebrando el Día de Acción de Gracias, pero están cenando mañana por la noche», comparte la fuente.

Y en otro logro de primera vez, la modelo y el cantante también serán los anfitriones de Jeremy, su esposa, Chelsey y sus cuatro hijos en la nueva mansión de Justin en Canadá. Aún no se sabe si Hailey cocinará la cena de pavo o no.

Recomendados

Acción de gracias no es la única ocasión especial que celebran el jueves, ¡Hailey cumplirá 22 años!
Pero aparte de comer pastel y pavo, los dos «no tienen grandes planes de fiesta», en cambio, están optando por tener una «gran celebración familiar».

«Justin y Hailey quieren ser discretos, ya que Hailey ha estado trabajando mucho», explica la fuente. «Ella quiere relajarse con Justin y disfrutar del tiempo en familia».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos