¿Johanna Fadul está embarazada?

La publicación que despertó la duda de muchos.

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas de la farándula colombiana que tienen cautivadas las redes sociales. Esta vez no fueron sus videos divertidos, de bromas que se hacen el uno al otro, sino un mensaje que sorprendió a más de uno. ¿Johanna Fadul está embarazada?.

Una de las recientes publicaciones de la actriz desató duda entre sus seguidores. En la imagen se ve a la pareja besándose, algo común, pero lo que llamó la atención fueron las palabras con las que acompaño la foto.

"Lo mejor que me pudo pasar fue haber quedado embarazada para casarme contigo jaja. Te amarré", dice la descripción.

¿Johanna Fadul está embarazada?:

Y para avivar el fuego que estaba ocurriendo en redes el cantante de 'Me trama' respondió las picaronas palabras de su compañera sentimental.

"Hasta que aceptaste la zancadilla. Insisto: no te tomaste el postday. Te amo esposa mía". 

Es por eso que la reacción de los fans de la pareja no se hizo esperar.

"El tiempo de Dios es perfecto. Felicidades", "Mi esposo dice que hiciste la misma que tú", "Que noticia mas linda, felicidades", "Muchas bendiciones sobre su lindo hogar", "¿Estas embarazada?", "¿Ya tienen fecha para la boda?", "Felicidades tienen que mostrarnos sus bendiciones", comentaron algunos.

La actriz por su parte negó el hecho de estar embarazada, ya que en el texto se estaba refiriendo a lo ocurrido hace algunos años cuanto estaban esperando a sus gemelas.

Te mostramos en video: