Espectáculos

Una foto de Jennifer López y Álex Rodríguez en la cama es lo más tierno que verás hoy

Para la pareja es vital que sus hijos convivan y compartan tiempo de calidad. Prueba de ello es una foto que compartió el pelotero Álex Rodríguez en su Instagram.

Tienen más de un año juntos y la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez está cada vez más consolidada.

Y no solo porque aparecen juntos en infinidad de eventos importantes en el mundo del espectáculo y del deporte, sino porque cada vez están más compenetrados como familia.

Para la pareja es vital que sus hijos convivan y compartan tiempo de calidad. Prueba de ello es una foto que compartió el pelotero Álex Rodríguez en su Instagram.

Recomendados

En la imagen se observa a Jennifer López y a su novio en la cama, acompañados de los dos hijos que ambos han tenido en relaciones pasadas.

Están Max y Emme, los hijos de la intérprete de El anillo, así como Ella y Natasha, las hijas del expelotero de los Yankees de Nueva York.

En redes sociales ha quedado evidenciada la buena relación que tiene J Lo con las hijas del también empresario y viceversa.

«Agradecido por mañanas como estas con las personas que más quiero. Estoy verdaderamente bendecido», escribió A-Rod al publicar la fotografía en la red social.

Sus seguidores lo felicitaron por la dulzura que muestra la familia en la imagen.

«Foto espléndida de una familia recompensada. Bravo ARod, tienes mucha suerte de vivir con tu familia unida», expresó una seguidora en el post.

«Familia unida jamás será vencida, bendiciones», «Qué bellos, Dios los bendiga», son otros de los mensajes que pueden leerse.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos