Cuando se trata de guapos en Hollywood, Zac Efron seguro se encuentra en los primeros lugares de la lista con sus abdominales de acero, sus brillantes ojos azules y su sonrisa perfecta. Pero si algo ha aumentado su atractivo son los años.
PUBLICIDAD
Y no es que ya haya alcanzado a George Clooney o Hugh Jackman, pero a sus 30 años el actor ya no es el niño que alguna vez enamoró a todas las pubertas en High School Musical., sino que ahora, es un hombre más maduro en la flor de la sensualidad.
La prueba, son las últimas fotos que ha compartido en sus redes sociales, donde aparece luciendo una barba tupida y un corte que a pocos hombres les sienta tan bien como a él.
En realidad, Zac Efron puede hacer lo que quiera y nos sigue encantando, no importa si está en su papel de Phillip Carlyle en The Greatest Showman o como Matt Brody en Guardianes de la Bahía. Este actor puede cantar, bailar, actuar y hasta hacerse el payaso en pantalla y sigue siendo encantador.
Zac no ha dudado en demostrar la nueva etapa en la que se encuentra, ha querido ir más allá y se ha atrevido a practicar nuevos deportes, participar en producciones de diferentes géneros y hasta viajar por territorios desconocidos y practicar diferentes idiomas. Ahora que se encuentra en Latinoamérica, derritió a todos sus seguidores escribiendo una frase en español. *Suspira*
PUBLICIDAD
«Mi nueva amiga Amapola»