Espectáculos

¡Esta famosa ex reina de belleza puertorriqueña vuelve a la televisión para actuar en una ambiciosa serie!

La hermosa Zuleyka Rivera confirmó que formará parte del elenco de una nueva serie

 

¡La modelo y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera está en su mejor momento profesional! porque a tan solo cuatro meses de haber salido del matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, del cual era presentadora, confirmó su regreso a la pantalla chica.

Recomendados

La boricua fue invitada a formar parte del elenco de la serie ‘El último dragón’ una reciente y súper producción de Televisa a cargo de Lemon Films y W Studios que Univisión estrenará el próximo año con Sebastián Rulli y Renata Notni como protagonistas.

«Zuleyka Rivera regresa a la pantalla chica de la mano de W Studios y Lemon Films en la nueva serie El último dragón», compartió en un comunicado la agencia que representa a la modelo, Palomera Group.

Sin duda, son buenas noticias para Zuleyka, quien también acaba de hacer una nueva campaña para la afamada marca de maquillaje de la que hace algún tiempo es imagen.

Lee también:

 

 

Sobre el rol que interpretará la también empresaria en la historia, se dio a conocer que encarnará a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales que tendrá mucha relación con el personaje principal encarnado por el argentino Rulli.

«Zuleyka compartirá escena con Sebastián Rulli e interpretará a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales», se informó desde Palomera Group.

La escultural mulata de 31 años se mantuvo alejada de la actuación para concentrarse en su carrera como animadora de televisión.

Su última experiencia como actriz fue en 2014 cuando antagonizó la telenovela ‘Cosita linda’, donde compartió créditos con Christian Meier y Ana Lorena Sánchez.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos