¡Más guapo que nunca! Brad Pitt reaparece con un look elegante y una gran sonrisa, en medio de la batalla legal contra Angelina Jolie

El actor lució un look en traje que dejó a más de una con la boca abierto

Brad Pitt está más guapo que nunca y así lo dejó ver en su más reciente aparición en China, donde asistió a un evento organizado por una exclusiva marca de relojes.

En el evento, el famoso actor de Hollywood deslumbró con su particular estilo, luciendo un smoking color negro, el que incluyó un saco de terciopelo del mismo tono que coordinó con una camisa blanca y corbatín.

View this post on Instagram

Поклонники считают, что после развода с Анджелиной Джоли #БрэдПитт стал лучше выглядеть 😍 На днях 54-летний Брэд Питт впервые за долгое время посетил светское мероприятие. Голливудский актер появился на ежегодном вечере Squadona Mission, организованном компанией Breitling в Пекине. Пользователи отметили, что Брэд прекрасно выглядит и словно помолодел 😍👍🙌 #BradPitt #знаменитости #новостишоубизнеса #шоубизнес #шоубиз #новостизвёзд #star #актер #Breitling #squadonamission #premierstyle #cinema #squad #bradpitt #beijing #pendulumthailand

A post shared by ЗВЕЗДА В ШОКЕ! (@zvezdavshoke16) on

Sin duda, un look ideal para la ocasión con el que logró desatar suspiros en su fanaticada.

Además, su cabello largo, estilo que conserva por el personaje que interpreta en la cinta del director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, nos hizo recordar a aquel Brad de los 90.

Pitt se dejó ver relajado, disfrutando de este instante junto al actor Daniel Wu y el fotógrafo Peter Lindbergh, semanas antes de que se realice el juicio pautado para el 4 de diciembre, en el que él y su ex, la actriz Angelina Jolie, definirán quién se quedará con la custodia de sus hijos.

Desde el primer momento, el galán causó revuelo al aparecer sobre la alfombra roja, siempre sonriente y con la actitud para hacer de esta ocasión algo inolvidable.

Te recomendamos en video