Espectáculos

¡Más guapo que nunca! Brad Pitt reaparece con un look elegante y una gran sonrisa, en medio de la batalla legal contra Angelina Jolie

El actor lució un look en traje que dejó a más de una con la boca abierto

Brad Pitt está más guapo que nunca y así lo dejó ver en su más reciente aparición en China, donde asistió a un evento organizado por una exclusiva marca de relojes.

En el evento, el famoso actor de Hollywood deslumbró con su particular estilo, luciendo un smoking color negro, el que incluyó un saco de terciopelo del mismo tono que coordinó con una camisa blanca y corbatín.

Sin duda, un look ideal para la ocasión con el que logró desatar suspiros en su fanaticada.

Recomendados

Además, su cabello largo, estilo que conserva por el personaje que interpreta en la cinta del director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, nos hizo recordar a aquel Brad de los 90.

Pitt se dejó ver relajado, disfrutando de este instante junto al actor Daniel Wu y el fotógrafo Peter Lindbergh, semanas antes de que se realice el juicio pautado para el 4 de diciembre, en el que él y su ex, la actriz Angelina Jolie, definirán quién se quedará con la custodia de sus hijos.

Desde el primer momento, el galán causó revuelo al aparecer sobre la alfombra roja, siempre sonriente y con la actitud para hacer de esta ocasión algo inolvidable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos