Espectáculos

¡Anótalo! Así debes dormir para evitar ojeras, según el dermatólogo de Kim Kardashian

El doctor Harold Lancer ofrece técnicas que podemos aplicar en casa y sin necesidad de gastar dinero.

Kim Kardashian ya nos ha enseñado sus dietas, ejercicios y trucos de belleza. Pero aún suelta otros datos provechosos: Cómo debemos dormir para evitar las bolsas y ojeras. Si hay algo que caracteriza a la socialité es lucir impecable para las cámaras.

Una de las armas mas poderosas de la empresaria es su maquillador, Mario Dedivanovik. Pero también debe mucho a los consejos de su dermatólogo, el doctor Harold Lancer. Y es que sus técnicas podemos aplicarlas en casa sin la necesidad de desembolsar dinero.

Recomendados

Lo esencial del truco es ocultar el cansancio

El doctor Lancer ofreció una entrevista al portal Byrdie, donde explicó que una buena alimentación y la aplicación cosméticos específicos regalan un aspecto más descansado al rostro. «Dormir de lado o sobre tu estómago puede provocar que tu rostro se pliegue en la almohada. Esto va a causar una presión en la piel, sobre todo en los ojo», explicó el especialista. Precisamente esta presión ocular es lo que favorece el oscurecimiento en el contorno de los ojos.

El experto aconseja dormir con la cara y el pecho ligeramente levantados. El objetivo es drenar los fluidos del rostro y afrontar el nuevo día sin hinchazón. Descansar boca arriba también ayuda a evitar arrugas en el rostro.

Harold Lancer también se refirió al Sol como un responsable del daño en la mirada. El dermatólogo recomienda utilizar lentes para reducir las ojeras y evitar patas de gallo.


Vogue
Gafas Oscuras
De: $1,703.00 (-40%)
A solo: $1,017.00

Y es que la misma Kim Kardashian admite las penumbras que ha debido pasar. «Siempre he tenido dificultad con las ojeras. Desde que me he hecho mayor me he tenido que asegurar de dormir lo suficiente y poner en práctica una buena rutina de cuidados. Evitar el sol y mantenerme hidratada para combatir la hinchazón y la pigmentación».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos