Aaron Carter ataca a Justin Bieber por nunca darle créditos

Una verdadera pelea entre galanes juveniles se armó en Twitter entre Aaron Carter y Justin Bieber

Si miramos al pasado, podríamos decir que Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter de los 'Backstreet boys', lo tuvo todo para ser un idolo generacional, pero sin duda no pudo ser así. En la actualidad, esa meta pudo ser cumplida por Justin Bieber que si se convirtió en un fenómeno, todos parecen verlo así menos Aaron Carter.

El interprete de éxitos como "Baby" o "Sorry, a sus 24 años, reaccionó ante un tweet de Aaron Carter, de 30 años, que recientemente respondió a una comparación entre las dos estrellas del pop. Esto fue lo que escribió un usuario el pasado martes 20 de noviembre.

"Me explicaron por qué Aaron Carter nunca alcanzó el nivel de éxito que sí tuvo Justin Bieber, pero todavía me lo pregunto"

 

Ante esta afirmación, Carter respondió de inmediato:

"Escucha hombre. No puedo sentarme aquí y simplemente no decir nada, he estado en esta industria antes de que él naciera. He tenido tiempos más difíciles y siempre me he recuperado. No, no soy Justin Bieber, soy Aaron Carter. Todavía labro mi camino, de heche les abrí el camino a ellos. Estos niños NUNCA me han rendido homenaje"

 

La reacción de Bieber no se hizo esperar, y un día después, este 21 de noviembre, Justin reaccionó al tweet de Aaron diciendo:

“Aaron Carter yo tuve tu álbum cuando era pequeño. Ese que se llamaba 'Aaron's Party'. Tenía unos 7 años. Si necesitan a alguien exagerado, aquí lo tienen"