¡5 Looks inspirados en las latinas más famosas para lucir radiante durante la cena de Thanksgiving!

Toma nota de estos sencillos tips de belleza para lucir chic, casual y elegante ¡Un motivo más para agradecer!

El Día de Acción de Gracias o la noche de Thankgiving, suele ser para muchas un motivo de preocupación, ya que tanto si eres una invitada, como si eres la gran anfitriona de la noche, son muchos los detalles que deben ser cuidados.

La ocasión, Se centra en la mesa, sin embargo, es también propicia para lucir bella y agradecer por todos los dones recibidos durante el año.

Si aún no te decides cómo vestir, qué peinado llevar o de qué forma maquillarte para una cita como esta con tu pareja, amigos o familiares, te dejamos estos 5 look inspirados por las latinas más glamurosas y famosas:

1. Conjunto minimalista:  Este look de la puertorriqueña Roselyn Sánchez, es uno de los más elegantes, seductores y femeninos para ser lucidos esta noche si va como invitada en especial a la casa de tus suegros.  El conjunto de tres piezas, en blanco y negro, te hará lucir regia y a la vez casual.

Blusa

Blusa blanca
Manga larga
$342.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

El toque de las botas acampanadas, le imprime un toque de glamour extra.  Al llevar una pieza tipo blazer, podrás jugar y adecuarla a la temperatura, pudiendo retirarla para lucir únicamente el top.

Complementa el estilo con una high ponytail, o cola de caballo para despejar tu rostro y verte más fresca.

 

2. Jumpsuit estampado: Si buscas estilizar tu silueta, ten en cuenta este jumpsuit que Eva Longoria supo lucir como pocas. Es además de cómodo para moverte, muy sexy, ideal si eres la afitriona de la noche y necesitas estar al tanto de todo.  Combinalo con unos zapatos de tacón en tonos nude y ¡te sorprenderás!

3. De gala: Si la ocasión amerita un traje mucho más elegante, este diseño también en blanco y negro de Salma Hayek, podría ser el indicado. La falda en corte recto y ajustada al cuerpo te hará lucir muy sensual mientras que las mangas abultadas en los hombros te darán el toque femenino y un aire como de los años 50.

4. Bohemio y chic: Para las más jóvenes, un estilo relajado y muy sexy como el de Sofía Vergara, es el apropiado. Una maxi falda al viento y un top con vuelos de temporada, te harán sentir muy bella y confiada. Puedes combinar con zapatillas de plataforma o tacos altos para estilizar la silueta.

View this post on Instagram

Sunday Brunch🍹🥞🍳

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Lee también:

5. Sofisticada y muy chic: Si te gusta ser el centro de atención y quieres sentirte como toda una diva, Jennifer López es tu mejor ejemplo a seguir.

Una falda de tubo de corte alto, te ayudara a marcar la cintura y si complementas con un suéter de cuello alto y mangas largas, estarás agregando elegancia.

Juega con los tonos nude y tierras que son tendencia total y apuesta por un peinado sencillo hacia atrás para verte aún más clásica y sofisticada.

Te recomendamos en video: