Espectáculos

Thalía reveló cuál es su secreto para tener una diminuta cintura ¡no lo vas a creer!

La cantante mexicana sorprendió a sus fans.

A sus 47 años la mexicana Thalía luce un cuerpo de infarto, y una diminuta cintura envidiable.

Según medios mexicanos la cantante posee la cintura más pequeña del espectáculo mexicano, pues se especula que mide cerda de 50 centímetros.

Recomendados

Todas queremos lucir como ella y resulta que es muy posible, pues la cantante ha revelado cuál es su secreto y está al alcance de todas.

En un nuevo video que publicó Thalía en su Instagram, se puede apreciar cómo se prepara antes de una presentación, y casi al final se ve que usa una faja, que es la responsable de que su cintura sea tan pequeña.

En otro clip colgado en sus Instagram Stories vemos cómo los asistentes y bailarines de Thalía la ayudan a ponerse el ajustado corset. Al ver que le ajusta a la perfección y le deja una cinturita de avispa, todos festejaron al ritmo de “¡Qué perra mi amiga!”.

«Que hermosa cintura tienes», «eres mi ídolo, quiero estar tan delgada como tú», «Sigues con la misma cintura que enamoró a miles hace años», «Tiene mejor estado con 47 que yo con 22», «la mejor cintura en el mundo la tienes tú», y «te amo Thalía eres perfecta», fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron a la cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos