Espectáculos

¿Se mencionó a Aurelius Dumbledore en la saga de Harry Potter?

Aurelius Dumbledore

La saga de Harry Potter se ha convertido en parte de la historia de millones de personas. No importa la edad, el género o la nacionalidad; el mundo mágico de J.K. Rowling a todos ha llegado.  Ahora han surgido grandes interrogantes sobre Aurelius Dumbledore, mencionado en la última película Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelwald.

Los fans que llegaron a leer los libros saben de memoria la historia completa del mítico personaje Albus Dumbledore. El filme solamente muestra una parte de su vida y no llega a profundizar en los lazos familiares y de amistad del personaje.

Por eso, los lectores de J.K Rowling están obsesionados con el posible hermano del director de Howarts. En la saga de Harry Potter no mencionan en ningún momento ni hacen alusión a este personaje. Por lo tanto trataremos de llegar al misterio de este asunto.

Recomendados

Primero debemos entender que la autora tiene mil y un secretos del universo que ella creó. A sus más fieles fans les ha abierto un espacio llamado Pottermore en donde actualiza información extra sobre las historias que ya conocemos.

La historia de los Dumbledore

Es muy confuso dado que los hermanos del mago son; Ariana y Aberfoth. Sus padres ya no pudieron tener más hijos dado que Percival Dumbledore, el padre,  lo metieron a la cárcel mágica Azkaban por atacar a unos muggles (personas no mágicas).

Él intentó defender a su hija Ariana a quien dejaron traumatizada y no pudo volver a hacer magia. Ella terminó muy enferma y al cuidado de sus familiares. Lamentablemente, la madre de Albus, Kendra, murió joven por un altercado con su hija en donde accidentalmente perdió la vida.

Es poco probable que Creedence, el nuevo personaje que interpreta Ezra Miller, sea hijo de Percival y Kendra. Esto deja dos caminos; o Aurelius es solamente un medio hermano o es un invento de Grindelwald. Lo más probable es que uno de los padres de Albus al ser separados haya tenido un desliz, pero no lo sabremos hasta el 2020.

Para ese año saldrá la tercera parte de este magnífico mundo mágico creado por una de las autoras más talentosas. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos