Programa argentino lanza dura crítica tras visita de los Menem a Máximo: "Siento que lo hicieron para la foto"

No vieron con muy buenos ojos la corta visita

El pasado jueves se conoció el diagnóstico de Máximo Menem, y la noticia rápidamente cruzó la cordillera, despertando la preocupación de sus familiares en Argentina. Ante el aviso, Carlos Nair, Zulema y Carlos Menem anunciaron que realizarían una visita para ver al menor, pero esta duró menos de un día.

Su presencia fue valorada por el menor de 15 años. Sin embargo, hubo quienes criticaron la actitud de sus parientes por la brevedad de su estadía. Pero la situación empeoró aún más cuando se supo que Máximo estaba de cumpleaños el mismo día que fue dado de alta.

Una de las críticas vino de parte del programa Intrusos de Argentina, en el que la opinóloga Marcela Tauro se descargó en contra de Zulemita. "Sí, yo soy la hija (del expresidente), acompaño a mi papá en semejante viaje, y le digo ‘papá quédate para el cumpleaños’", dijo.

"Lo que yo siento es que lo hicieron para la foto. Y es terrible, que un hombre de 90 años haga esas cosas para la foto", enfatizó.

En la misma línea, el conductor del espacio, Jorge Rial, dijo que "en 15 años no tuvo un gesto de amor. Y no lo tienen. Porque esto es grave y no hicieron click. En esta situación no aprendieron nada. El chico estuvo con una operación gravísima".

"Siempre ha sido así la cosa"

Luego de la operación, Cecilia Bolocco contó que su hijo pidió estar con su padre y sin sus acompañantes. "Fue un reencuentro muy normal. Yo los acompañé. Se sentó en la cama y se tomaron de la mano", dijo.

Sobre el tiempo que estuvieron en Chile, la ex Miss Universo comentó que "bueno, siempre ha sido así la cosa". "Me quedé muy tranquila y Máximo se quedó muy tranquilo", añadió.

Recordemos que hace unos meses, Máximo viajó a Argentina para visitar a su padre. Sin embargo, el rechazo de su familia lo hizo pasar un muy mal rato que incluso lo dejó llorando.

Al respecto, Cecilia Bolocco explicó que a su hijo "le afectó mucho y necesitaba muestras de cariño. Esto fue atómico".

Te recomendamos: