Espectáculos

El príncipe William reveló el momento oscuro que lo dejó “al borde del abismo”

Después de uno de sus últimos servicios como piloto de ambulancia aérea, el padre de tres hijos confesó “sentir cosas que jamás había sentido antes”

Todos en la vida tienen momentos tan duros que te obligan a cuestionarte la realidad en la que vives y de esto no escapó el príncipe William.

Durante la conferencia This Can Happen, que tuvo lugar en Londres, el duque de Cambridge reveló uno de los momentos más oscuros que ha tenido que enfrentar y que lo dejó “al borde del abismo”.

Ocurrió mientras servía como piloto de una ambulancia aérea, donde tuvo que presenciar accidentes en los que estaban involucrados niños muertos o heridos, situación que trastornó por completo su ánimo.

Recomendados

Después de uno de sus últimos servicios, el padre de tres hijos confesó “sentir cosas que jamás había sentido antes”.

Así mismo, reconoció sentirse “muy triste, con muy bajo ánimo” luego de presenciar cómo los niños eran capaces de ser sometidos a tanto sufrimiento.

“Colaboré muchas veces en trabajos muy traumáticos que involucraban niños y, después de que tuve a mis propios hijos, pienso que la relación entre el trabajo y la vida personal fue lo que realmente me llevó al límite, al borde del abismo”, expresó según lo reseñado por el medio británico The Sun.

En todo caso, lo importante es hablar sobre lo que se siente y sobre la experiencia traumática vivida para poder superarla, aseguró el príncipe William, de 36 años y casado desde hace 7 años con Kate Middleton.

Hablar con sus colegas lo ayudó a “terminar con la enorme tristeza” de lo que sucedió en uno de sus trabajos traumáticos, relacionado con niños.

Los seguidores de la realeza coincidieron con el primogénito de la princesa Diana: “La salud mental es un tema serio, las personas se están matando unas con otras y cada vez hay más suicidios. Desearía que las personas hablaran más de ello, gracias príncipe William”, comentaron en el Instagram del Palacio de Kensington.

En 2009, el duque de Cambridge se convirtió en un piloto de tiempo completo de la RAF Search and Rescue Force. Su servicio con la Armada británica terminó en 2013 para dedicarse a tiempo completo a sus tareas de la realeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos