Espectáculos

¡Se casa! Integrante del ‘Mucho Gusto’ anuncia que contraerá matrimonio

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales

Una gran sorpresa fue la que dio una de las integrantes Mucho Gusto, luego de anunciar que contraerá matrimonio. Se trata de la periodista Francisca Reyes, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Con una sencilla fotografía, la comunicadora dio a conocer su compromiso con Pablo Ortiz, un deportista con quien mantiene una relación hace años.

«Nos dijimos que sí! Y soy muy feliz!», escribió junto a la imagen en la que aparecen recreando una icónica escena de Titanic.

Recomendados

Recordemos que hace un tiempo, Francisca Reyes contó que padece de una extraña enfermedad cuyo diagnóstico es poco claro. Esto provocó que saliera del matinal tras presentar un adormecimiento en el lado derecho de su cuerpo.

«Iba muy asustada porque pensé que era una parálisis facial«, dijo en la ocasión. Sin embargo, todo se trataba de una desmielinización, afección que daña el recubrimiento de las fibras nerviosas y que provoca una disminución en la velocidad de conducción de los impulsos y respuestas de los nervios.

Recientemente, escribió un mensaje en la red social, entregando su apoyo a toda la gente que está pasando por su situación. «Hace una semana fui al doctor y me dijo que lamentablemente mi cuerpo había entrado en una nueva crisis, que debía hospitalizarme e iniciar un tratamiento para toda la vida», dijo.

Pero luego de rechazar la opción, comentó que «fui a la doctora y me dijo… ‘increíblemente tu cuerpo fue capaz de superar esta crisis solo, ya no necesitas hospitalizarte'».

«Invito a todas esas personas que están enfermas, que independiente de los diagnósticos (yo aún no tengo), sigan adelante. No dejen de hacer su vida!», señaló la integrante del Mucho Gusto.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos